ROPA INTERIOR / HIGIENE / MUJERES / ANION /TOALLAS SANITARIAS

La Higiene Intima Femenina

Nunca es tarde para aprender con algunos consejos para una buena higiene íntima femenina. Si estamos limpias, nos sentimos bien, disfrutamos más de la vida y de nuestra sexualidad. Cuidar de la salud de la vulva y vagina es muy importante, pero hay que saber hacerlo bien.

Lo primero es conocer un poco el cuerpo femenino. La vulva y la vagina no son lo mismo, no deben confundirse, son los órganos de la copulación. La vulva es el conjunto de los órganos genitales externos de la mujer: clitoris, labios, bulbos, glándulas, uretra y vagina. La vagina es la conexión de los órganos sexuales externos de la mujer con el útero y la vía por donde el bebé es conducido fuera del cuerpo de la madre en el parto. Es también donde el flujo menstrual sale del cuerpo y por donde el pene entra durante las relaciones sexuales.

La piel de los genitales femeninos juega un papel muy importante en esta zona del cuerpo porque nos proporciona sensibilidad, dolor, calor, frío, tacto, presión, protección y placer. Tiene en su superficie millones de orificios y glándulas productoras de grasa y sudor.

VER VIDEO

Para cuidar bien de la higiene íntima hay que prestar atención al olor, la flora y el flujo vaginal. El flujo vaginal o moco tiene la función de limpiar, hidratar y lubricar y es producido por las glándulas de la vulva. El olor es producido por el sudor, el sebo, las secreciones vaginales, uretrales y menstruales más la descomposición de bacterias. Y mucho cuidado con la flora bacteriana, la que no se debe destruir ya que protege contra otras bacterias patógenas o dañinas.

Consejos para una Buena Higiene

 Intima Femenina

– Se recomienda el uso de ropa interior de algodón, o con cubierta de algodón en la zona de los genitales y no usar todos los días tangas. Preferiblemente lo que toque tu vulva sea algodón; especialmente la toalla diaria.

– Evitar el uso de ropa muy ajustada que hace sudar mucho más los genitales femeninos. La toalla sanitaria hecha con fibras plásticas hacen mucho daño.

– Lavar los genitales con agua y jabón no de barra o perfumado, enjuagando bien y utilizando de productos específicos que permitan una limpieza profunda de de la zona íntima.

– Cambiar de ropa interior cuando esté húmeda.

– Cuando el olor de la vagina es fétido, fuerte y molesto, indica una infección vaginal, de transmisión sexual o de vías urinarias.

– No se deben realizar duchas vaginales ya que puede dañar el pH y con ello favorecer infecciones.

– No es recomendable la depilación láser porque altera el medio ambiente natural de los genitales.

– Los tampones deben utilizados cuando sea muy necesario y no de forma permanente, ya que impide la salida de flujo y bacterias. Los tampones acumulan sangre que es, en la menstruación, un desecho del cuerpo. “Evítelos”

– Cambiar de toallita sanitaria frecuentemente y usar de preferencia las que no contienen perfumes, sean de algodón y tengan una excelente absorción, para evitar infecciones.

VER VIDEO



Si deseas recibir mas información sobre el tema:NELSON ARIAS SERRANO

0414-4605216

MAS INFORMACION.-
https://toallassanitariasanion.wordpress.com/

BUSCANOS EN FACEBOOK:
http://www.facebook.com/profile.php?id=100001751332828#!/profile.php?id=100001751332828&v=wall 

VE NUESTROS VIDEOS:
http://www.youtube.com/user/WINALITEVENEZUELA?feature=mhum


SIGUENOS EN TWITTER:
http://twitter.com/#!/anionvenezuela

 

Anuncios

Una respuesta a ROPA INTERIOR / HIGIENE / MUJERES / ANION /TOALLAS SANITARIAS

  1. Sofia dijo:

    Interesada en el producto… !
    Quisiera informacion
    Gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s