TOALLAS SANITARIAS ANION

FRANQUICIA PERSONAL WINALITE VENEZUELA

FRANQUICIA PERSONAL WINALITE  

              

En el tiempo que llevo haciendo  negocios , me he encontrado muchas compañías; programas de afiliados y otros tantos que casi siempre comercializan productos digitales, o paquetes de viajes, productos naturistas o productos diversos pero; ahora he encontrado uno singular que me parece mas que ideal para mujeres y hombres.

  

Se trata de un producto nunca antes visto en la historia por razones que le explicare luego.  comercializado por la compañía Winalite International, y que es un producto que las mujeres van a querer probar.

Si eres una persona  emprendedora y piensas que necesitas independencia económica; ahora tienes la oportunidad de demostrar que puedes iniciar tu propio negocio desde casa. en tu horario y con un producto desarrollado de altísima demanda.
  

Adquiere tu Franquicia Personal Winalite
 

  • Tendras derecho al uso de la marcas y logos   

  • Podras comercializar como representante independiente de la compañia y tendras su respaldo

  • Podras afiliar a Farmacias, supermercados, abastos, perfumerias etc y ganar dinero por sus compras.

  • Podras introducir en el negocio a otras personas y ganar por lo que ellos vendan y comercialicenWinalite Internacional es la única compañía en la industria de productos sanitarios para la mujer que esta creándose como negocio usando un modelo de Distribución unico.    

  • Y también es la única compañía en el mundo que tiene los derechos de la patente en el mercado de Toallas Sanitarias con la Tecnología de Aniones.

Bueno la mayoría se preguntará

 ¿Porque realizar un Negocio de este tipo?

 Pues la misma Empresa les responde:

– Este Producto lo necesitan todas las Mujeres.

– Margen de ganancia 4 veces mas que lo que le ofrecen las transnacionales que comercializan estos productos.
– Fácil de explicar, no tienes que vender. te lo piden.
– No se necesitan conocimientos especiales. las usuarias saben mas que tu sobre el tema.
– Haz la Demo y compara con las otras marcas.


– El producto se vende solo. es obligatorio su consumo mensual, no pueden evadirlo.

– Altisima demanda de Ciclo Mensual

– Calidad por encima de la mejor que haya en el    mercado demostrable en la practica y frente a ti.

– Precios muy parecidos a los que estan en el Mercado y con mas Beneficios.

–    

NO REQUIERE TRABAJO DE POST-VENTA

 

1. – Fácil de aprender,
2. – Fácil de compartir,
3. – Duplicación Rápida



Te gustará Comenzar un Negocio en donde te MUESTRO Paso a Paso. Cómo YO MISMO Creo el Negocio  Winalite  y en manos de todo un Equipo Profesional del Mercadeo avanzamos hacia el Éxito. Además te mostraré  Los 5 Errores Fatales,  que Cometen la mayoría de los Emprendedores al Iniciar Su Negocio independiente…



Esta Información  y la asesoría se  podrían vender fácilmente por separado, porque es el cumulo de experiencia de varios profesionales en el área del mercadeo en red; pero TU la puedes obtener  

  

TOTALMENTE GRATIS

Uniéndote a este Equipo de desarrollo Empresarial.

Vamos… Si SERIAMENTE  y de una Vez por Todas vas a Crear Tu Negocio,  que mejor oportunidad que con un producto de altísima demanda  y  de la mano de los más calificados expertos….

Con nosotros aprenderás  día a día  como hacer crecer tu negocio y  de la manera más sencilla;  solo  haciendo lo que nosotros vayamos haciendo día a día.   

 ¡Escucha bien ¡   solo tienes que hacer y duplicar los que nosotros venimos haciendo  y  de la misma manera   y puedo asegurarte, es mas…  Si en 6 meses ¡ escucha mi Promesa !   haciendo lo que te vamos a decir debes hacer día a día. Tu no estas conforme con lo que estas percibiendo;  yo personalmente  te reintegrare  el doble de lo que vas invertir para ingresar al negocio y no te hare ninguna pregunta.  Solo te depositare donde tu me indiques   EL DOBLE DE TU INVERSION INICIAL

Comunícate conmigo  al teléfono que esta en la parte de final o mándame un correo con tus datos:  Nombre y teléfono  y serás contactado por algún Miembro de el Equipo para darte una asesoría;  sin compromiso alguno. Sobre este o cualquier negocio que tengas en mente.

Estoy tan seguro que vas a tener Éxito en este negocio  que aquí va mi Garantía:

GARANTIZO QUE SI EN 6 MESES DE HABER PUESTO EN PRACTICA,  LOS PASOS SENCILLOS  UNO A UNO DENTRO DE ESTE NEGOCIO. NO ESTAS TOTALMENTE SATISFECHO CON LOS RESULTADOS  O  CONSIDERAS QUE ESTE NEGOCIO  NO ES PARA TI.   TE DEPOSITARE EL – DOBLE –  DE LA INVERSION DE AFILIACION Y PODRAS QUEDARTE CON LOS BENEFICIOS QUE TE DARA LA RED DE TRABAJO QUE HAYAS CREADO DE MANERA INDEFINIDA.

Esto es muy fácil, ¿verdad?

La forma en que hacemos esto es Simple,

¡ Y además revolucionaria !

De hecho, nuestro sistema de marketing es tan poderoso que ESTAMOS MAS QUE SEGURO TE FUNCIONARA. Así que…    ¿Qué piensas?  ¿Está listo para lucrarte de esta Nueva GRAN TENDENCIA?¿Por qué no explotarla? ¡ Pero tienes que Actuar Ahorita ¡ Quizás sólo eres un soñador.
Está bien soñar, pero si nunca actúas, Tus sueños nunca se volverán realidad. 

Desafortunadamente  hoy
 no estamos buscando soñadores.
 Nosotros estamos Buscando Emprendedores.
  
Si tú eres una de estas personas emprendedoras, entonces…
 
  
  

0 4 1 4 – 3950658

  

  
  
    
  

¡!!! Comunícate con nosotros YA ¡!!!!!

     
  

 octavioperez.y@hotmail.com

ledysvillanueva@hotmail.com

  

Anuncios

Acerca de WINALITE VENEZUELA

Después de muchos años de investigación, la empresa Winalite Tecnología S.A. Shenzhen ha desarrollado con éxito las toallas sanitarias “ANION”, convirtiendo un producto ordinario en el producto de mayor valor agregado y avance tecnológico de la actualidad con patentes nacionales e internacionales. La toalla sanitaria es un producto de necesidad obligatoria para todas las mujeres durante más de 40 años: ¿Pero sabemos lo suficiente de este producto?.¿Sabía usted que las toallas sanitarias de buena calidad ayudan a prevenir las enfermedades genitales femeninas?. Según la OMS el 80% de las mujeres sufre alguna enfermedad genital y el 63% es causado por el uso de toallas higiénicas de mala calidad. ¿Qué es el Anión? Todas las cosas vivas de este mundo tienen estrecha relación con los “aniones” (iones negativos).Bajo circunstancias normales, las moléculas o los átomos del aire son neutrales. Debido a la ionización natural causada por los rayos cósmicos, los rayos ultravioletas, la micro radiación, los relámpagos, truenos y otros factores, algunas moléculas del aire perderán electrones que se combinarán con otras moléculas cargándolas negativamente. Éstos son los iones negativos en el aire. Son incoloros, inodoros y tienen una alta capacidad para absorber partículas microscópicas en el aire, como polvo y bacterias. Los aniones en el aire son tan importantes como las vitaminas en el alimento y se le dan nombres tan agradables como “la vitamina del aire”, “el elemento de longevidad”, “el limpiador del aire” y otros. Los aniones son de gran importancia en la salud humana. Efectos del Anión Sus efectos no deben ser subestimados. Pueden generar una capacidad extraordinaria de absorción de polvo, partículas, bacterias y virus que tienen carga positiva y los neutralizan. Pueden penetrar en las células de las bacterias y eliminarlas. Más aniones en el aire significan pocas bacterias y cuando la concentración de aniones alcanza cierto nivel, el número de bacterias es reducido a cero. La cinta aniónica de las toallas sanitarias “ANION” puede emitir 5,800 aniones por cc, para inhibir con eficacia la supervivencia y proliferación de las bacterias y virus, que son la principal causa de los problemas femeninos. Casi todas las clases de inflamación íntima femenina son causadas por las bacterias anaerobias (que viven sin aire).Cuando la cinta aniónica de las toallas higiénicas “ANION” emite una alta densidad de aniones, genera abundante oxígeno ionizado haciendo imposible la vida anaerobia,
Esta entrada fue publicada en WINALITE / ANION / VENEZUELA. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s