¿ RESULTA RENTABLE VENDER TOALLAS ANION ?

LA VENTA DE LAS TOALLAS ANION

Qué es la Venta Directa…La Venta Directa es la comercialización de bienes de consumo y servicios directamente a los consumidores, mediante el contacto personal de un vendedor o vendedora independiente, generalmente en sus hogares, en el domicilio de otros, en su lugar de trabajo, fuera de un local comercial.

 La Venta Directa parece fortalecerse más y más en momentos difíciles, de crisis y depresiones. Tal vez sea porque el “corazón” de este sistema de comercialización está relacionado con las emociones, más allá de las remuneraciones que puedan obtener a partir de sus ventas.

La Venta Directa se basa en la EXPLICACION o DEMOSTRACION de un vendedor independiente, en grupos o de persona. La Venta Directa ofrece productos o servicios únicos o novedosos. Sin incurrir en los enormes gastos que conlleva a la PUBLICIDAD MASIVA o el posicionamiento en las estanterías de los comercios convencionales.

Las Compañías de Venta Directa se conocen y respetan por la CALIDAD de sus PRODUCTOS, que avala la propia Compañía. 

La Venta Directa proporciona oportunidades de negocio para gente que busca una fuente alternativa de INGRESOS e incluso construir su propio NEGOCIO INDEPENDIENTE, cuya entrada no está restringida por razones de sexo, edad, educación o experiencia, constituyendo así una alternativa al empleo tradicional para aquellos que deban aumentar sus ganancias, completar sus otros ingresos o flexibilizar sus jornadas de trabajo, o cuyas responsabilidades o circunstancias no les permiten optar por otro empleo a tiempo parcial. En muchos casos, las oportunidades de la Venta Directa se convierte en una verdadera carrera profesional para los que consiguen un cierto éxito y eligen dedicarse a tiempo completo.

       

Básicamente implica que los VENDEDORES INDEPENDIENTES no son empleados de las Compañías cuyos productos distribuyen. El COSTO para que un individuo se inicie como vendedor directo independiente es MUY BAJO. Normalmente, lo que le cuesta adquirir un kit de presentación con material de apoyo, que es todo lo que necesita para comenzar, y en las prácticas no lleva implícita la necesidad de almacenar producto ni ningún otro desembolso importante. Ello reduce el riesgo de pérdidas al plantearse establecer un negocio propio nuevo.

 

 

 Una de las características más importante de vender Toallas Anión, es el hecho de que se hace Cartera, cosa poco común en muchos otros productos, que  te lo compran, y  allí se termina todo.

  ¿QUE ES UNA CARTERA DE CLIENTES Y, PARA QUE SIRVE UNA CARTERA DE CLIENTES?

  • Ø  Es tener en ficha con su fecha de Menstruación a todas las personas que alguna vez les hemos vendido la Toalla Anión y mantener el contacto.

  • Ø  La mayor ventaja es que los clientes en cartera no nos dan trabajo, lo que nos permite tener decenas, incluso centenas de clientes en cartera y poder despacharle desde nuestra casa en la mayoría de los casos.

PARA QUE SIRVE LA CARTERA DE CLIENTESØ  Para tener un control de los pedidos de producto que necesito.

  • Ø  Para poder planificar, nuestras jornadas de trabajo y nuestros ingreso

  • Ø  Para mantenernos activos en el negocio, ya que es el producto quien mueve la Franquicia y te da la imagen de tu actividad ante las demás personas.  

 

 

 

     ØPara cumplir con el único requisito que tiene winalite que es adquirir un kit al Mes entre el 01  y el 20 de cada Mes.

  • Ø  Para dar un ejemplo de trabajo a los otros distribuidores y ser modelo.

  • Ø  Para Rentabilizar el esfuerzo y buscar la eficiencia, basado en menos esfuerzo físico con mas entrada de ganancias

  • Ø  Para sectorizar tu franquicia y ceder al nuevo franquiciado tuyo, la cartera de la zona y hacer el gane dinero. ”Basar tu Éxito en el Éxito d los Demás”

  • Ø  Sencillamente ganar más dinero con menos esfuerzo

 LAS TOALLAS SANITARIAS ANION

Consumo masivo quiere decir basicamente de productos que necesita la gente como basicos,por ende si desarrollas un negocio con productos o servicios masivos el potencial de clientes ira en aumento constante ya que son necesidades primarias.
Y mejor aun cuando ademas de masivo es de uso obligatorio, las posibilidades se incrementan…

 


 

 

Este argumento Te sera muy util, ya que las grandes Transnacionales que Distribuyen Toallas Sanitarias le dejan un Margen de Ganancia a las Farmacias, Perfumerias y Supermercados de maximo 10%, por tratarse de un producto que se vende solo.

 

Si deseas recibir mas información sobre el tema:

https://toallassanitariasanion.wordpress.com/franquicia-personal-winalite-venezuela-2/

NELSON ARIAS SERRANO

0414-4605216

MAS INFORMACION.-

BUSCANOS EN FACEBOOK:
http://www.facebook.com/profile.php?id=100001751332828#!/profile.php?id=100001751332828&v=wall

VE NUESTROS VIDEOS:
http://www.youtube.com/user/WINALITEVENEZUELA?feature=mhum


SIGUENOS EN TWITTER:
http://twitter.com/#!/anionvenezuela

 

 

 

 

Anuncios

Acerca de WINALITE VENEZUELA

Después de muchos años de investigación, la empresa Winalite Tecnología S.A. Shenzhen ha desarrollado con éxito las toallas sanitarias “ANION”, convirtiendo un producto ordinario en el producto de mayor valor agregado y avance tecnológico de la actualidad con patentes nacionales e internacionales. La toalla sanitaria es un producto de necesidad obligatoria para todas las mujeres durante más de 40 años: ¿Pero sabemos lo suficiente de este producto?.¿Sabía usted que las toallas sanitarias de buena calidad ayudan a prevenir las enfermedades genitales femeninas?. Según la OMS el 80% de las mujeres sufre alguna enfermedad genital y el 63% es causado por el uso de toallas higiénicas de mala calidad. ¿Qué es el Anión? Todas las cosas vivas de este mundo tienen estrecha relación con los “aniones” (iones negativos).Bajo circunstancias normales, las moléculas o los átomos del aire son neutrales. Debido a la ionización natural causada por los rayos cósmicos, los rayos ultravioletas, la micro radiación, los relámpagos, truenos y otros factores, algunas moléculas del aire perderán electrones que se combinarán con otras moléculas cargándolas negativamente. Éstos son los iones negativos en el aire. Son incoloros, inodoros y tienen una alta capacidad para absorber partículas microscópicas en el aire, como polvo y bacterias. Los aniones en el aire son tan importantes como las vitaminas en el alimento y se le dan nombres tan agradables como “la vitamina del aire”, “el elemento de longevidad”, “el limpiador del aire” y otros. Los aniones son de gran importancia en la salud humana. Efectos del Anión Sus efectos no deben ser subestimados. Pueden generar una capacidad extraordinaria de absorción de polvo, partículas, bacterias y virus que tienen carga positiva y los neutralizan. Pueden penetrar en las células de las bacterias y eliminarlas. Más aniones en el aire significan pocas bacterias y cuando la concentración de aniones alcanza cierto nivel, el número de bacterias es reducido a cero. La cinta aniónica de las toallas sanitarias “ANION” puede emitir 5,800 aniones por cc, para inhibir con eficacia la supervivencia y proliferación de las bacterias y virus, que son la principal causa de los problemas femeninos. Casi todas las clases de inflamación íntima femenina son causadas por las bacterias anaerobias (que viven sin aire).Cuando la cinta aniónica de las toallas higiénicas “ANION” emite una alta densidad de aniones, genera abundante oxígeno ionizado haciendo imposible la vida anaerobia,
Esta entrada fue publicada en WINALITE / ANION / VENEZUELA y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s