TUTORIAL “2” – LA DUPLICACION –

  L  A   D  U  P  L  I  C  A  C  I  O  N

El   Éxito    en   “EN   TU FRANQUICIA WINALITE” está basado en gran parte por la duplicación. Si nosotros hacemos cosas que los demás no pueden hacer ó nuestro proceso no es sencillo, simplemente nuestro Crecimiento NO será de una manera exponencial. Sino uno a uno a través de ti, solo de ti. asi Creas estas Creciendo.De igual manera, si nosotros pedimos a nuestros INTERESADOS cosas que nosotros no estamos dispuestos a hacer o les decimos… invita por teléfono, en persona o por correo y nosotros sólo prospectamos por correo, ellos harán “No” lo que les decimos, sino lo que nos ven hacer…
Esto no solamente pasa en Tu Franquicia, sino que también pasa en la vida real.
Espero prestes atencion a este video y me cuentes:
          ¿Eres de los que hacen y dicen ó eres de los   dicen pero no hacen?
En el Sistema de Franquicias; Todo se duplica, hasta lo malo; por lo tanto debe haber una rutina de enseñanza de lo que se debe hacer, como hacerlo y para qué hacerlo.                                                                                                                                                                                                Cada persona simplemente consume y vende sus productos de uso personal y las ganancias son a través del movimiento de cada persona que se incorpora al sistema. Eso quiere decir: “Muchas personas que consumen un poco”. y “No pocas personas vendiendo muchos productos”
Duplicación es el primer factor del éxito en “TU FRANQUICIA”
La Duplicación es el ingrediente más Poderoso y más importante para el crecimiento de Tu Franquicia. Por esta razón WINALITE INTERNACIONAL ha creado la mayor cantidad de personas con Independencia financiera que cualquier otro negocio.

EJEMPLO: Usted habla sobre SU FRANQUICIA a Luis que vive en Guárico y  Adquiere su Propia Franquicia Winalite, pero él tiene un primo, Jorge, en Trujillo y lo asocia, este visita en Apure a Maria, le explica el concepto y la asocia, Maria cuando visita Caracas haciendo Turismo asocia a Pedro y este  circuito no acaba nunca mientras el Proyecto Winalite sea solvente y rentable para los Franquiciados.

Debes buscar en las Personas, cual es su Legitimo y Genuino interes en el Negocio; entrar en su cabeza y tratar de entender que es lo que Desean, cual es su meta, para que cuando Entren tengan un fin en la mente.  que no entren para complacerte.
A partir de “TI”se está creando una red Venezolana de Franquicias Winalite y si “TU” realizas bien la Duplicación también una red Latinoamericana o mundial.

Lo extraordinario de las Franquicias Winalite, es que a partir de “TI” se puede crear una red mundial sin ser necesaria “TU” presencia física

¡ ¡ ¡  Te Fijaste ! ! !   No eres “TU” quien va a ubicar a todas esas miles de personas… Es tu Potencial, Es tu Testimonio de Trabajo, Es tu Liderazgo, Es lo que Proyectas… la chica del video nunca se movio de su sitio, es mas… ni siquiera miro para atras, solo Proyecto lo que sentia con su aptitud y enseguida genero seguidores, en un principio 5 luego ellos hicieron lo mismo y muy pronto fueron miles.  (115.000 personas para ser exacto) y arranco con una llama interior, hasta sin querer, diria yo. No seas como la chica de amarillo del video, solo asombrada…  Actua y forma parte de este proyecto, haciendo que tu gente se Duplique.
Imagina el potencial si asocias una persona cada mes al Sistema de Franquicias Winalite y que cada Franquiciado haga lo mismo.
¡Asi  seria el panorama si se  agrega a una persona cada mes !  cada dueño de franquicia…  “1”  “una”  “una sola”   ¿ Te parece algo dificil?  

¡ ¡ ¡  P U E S   N O   L O  E S  ! ! !

 

Si  desarrollas con persistencia esta Duplicación simplemente tendrás un éxito enorme en Tu Franquicia. Continúa  el desarrollo de esta Duplicación unos meses sin parar y te asombraran los resultados.
En Winalite simplemente hay que explicar a todas las personas que se interesan por el concepto como pueden conseguir la Independencia Económica y ser más libres consiguiendo unos ingresos que mucha gente desconoce; los ingresos residuales
El primer factor del éxito es un súper producto; de altísima demanda mensual y obligatorio.
Segundo factor del éxito es la persistencia para desarrollar el Proyecto sin desánimo durante varios Meses.

TE RECOMIENDO:

1. Conéctalos al sistema Educativo, de mercadeo, o de apoyo de tu Franquicia. Recuerda que la gente NO es duplicable, pero el sistema Sí… Cuando tienes un puñado de personas en tu organización es sencillo reunirlos a todos en un mismo sitio y darles entrenamiento. Pero cuando tu grupo crece más allá de unos pocos asociados o cuando se encuentran geográficamente distantes, entonces no existe ninguna manera física, mental u organizativa en que puedas enseñarlos y ayudarlos a todos. Cuando te apoyas en el sistema, el crecimiento de tu grupo no tendrá límites.

 
2. Utiliza a tus Patrocinadores como columna de apoyo para tu grupo. Si conectas a tus interesados directamente con tus Patrocinadores, entonces se creará una cultura de apoyo en todo el equipo, y tus interesados sabrán que además de ti hay más gente que se preocupa por ellos y que están dispuestos a ayudarlos, y eso a su vez lo duplicarán hacia abajo. acuerdate “TODO” se duplica.

 
3. Mantenlo simple. Tu Negocio; Tu Franquicia, el producto, no son para nada complicados, así que            ¡ ¡ ¡ ¡ No lo compliques Tu ! ! ! !      Si mantienes tu línea de trabajo lo más simple posible, eso permitirá que tus interesados puedan duplicarla y trasmitirla. fijate lo que yo hago: me apoyo en un Diamante llamado “Manuel” que tiene mas de un año con su Franquicia y le ha ido muy bien y me nutro de toda su experiencia en el Sistema y me apoyo tambien en otro Diamante llamado “Chucho” que es un verdadero experto en el Producto. yo tengo mas de 12 años estudiando el mercadeo en redes y entre todos sumamos una experiencia de años dentro y fuera de Winalite. experiencia que esta´ a tu dispocicion, que puedes usarla en  tu Franquicia, sin costo alguno, fijate un detalle, tu Franquicia tiene las mismas condiciones que la de Manuel, que la de otro. no tienen ninguna ventaja, no poseen un mejor descuento, ni mejores comisiones, en la practica tienen el mismo tamaño, la unica ventaja que tenemos es  “La Experiencia en el negocio”  y te decimos: “VEN Y HAS LO MISMO QUE NOSOTROS”

Imita todo lo que hagamos nosotros y tendras el mismo exito que tengamos nosotros; ves… no es nada ni dificil ni complicado  y tu le agregaras tus experiencias…

Los Productos son mejores que los mejores que haya en el mercado, “NO” le pongas nada de mas, no los pongas Extraterrestes, ni con virtudes de la quinta dimension.

 Si sigues esos 3 sencillos pasos entonces no tendrás problemas creciendo y duplicándote.
Otra cosa importante sobre el concepto de Duplicación, es que no sólo se refiere a la expansión en cuanto al número de personas, sino a la duplicación de los éxitos en todas las personas en la línea descendente.

Lamentablemente hay un montón de gente que piensa sólo para sí mismos. En muchos “Equipos de Trabajo” la gente en la parte superior sólo piensan en su éxito y ven a los que están debajo como máquinas para propagar su éxito. Eso no puede, ni debe suceder en Tu Franquicia, aunque nuevamente, en la vida real si sucede en muchas ocasiones… y debes estar preparado para afrontarlas.

Dejame saber tus comentarios y yo personalmente respondere cada uno de ellos.

NELSON ARIAS SERRANO

0414-4605216

Espera el tutorial “3”

Anuncios

Acerca de WINALITE VENEZUELA

Después de muchos años de investigación, la empresa Winalite Tecnología S.A. Shenzhen ha desarrollado con éxito las toallas sanitarias “ANION”, convirtiendo un producto ordinario en el producto de mayor valor agregado y avance tecnológico de la actualidad con patentes nacionales e internacionales. La toalla sanitaria es un producto de necesidad obligatoria para todas las mujeres durante más de 40 años: ¿Pero sabemos lo suficiente de este producto?.¿Sabía usted que las toallas sanitarias de buena calidad ayudan a prevenir las enfermedades genitales femeninas?. Según la OMS el 80% de las mujeres sufre alguna enfermedad genital y el 63% es causado por el uso de toallas higiénicas de mala calidad. ¿Qué es el Anión? Todas las cosas vivas de este mundo tienen estrecha relación con los “aniones” (iones negativos).Bajo circunstancias normales, las moléculas o los átomos del aire son neutrales. Debido a la ionización natural causada por los rayos cósmicos, los rayos ultravioletas, la micro radiación, los relámpagos, truenos y otros factores, algunas moléculas del aire perderán electrones que se combinarán con otras moléculas cargándolas negativamente. Éstos son los iones negativos en el aire. Son incoloros, inodoros y tienen una alta capacidad para absorber partículas microscópicas en el aire, como polvo y bacterias. Los aniones en el aire son tan importantes como las vitaminas en el alimento y se le dan nombres tan agradables como “la vitamina del aire”, “el elemento de longevidad”, “el limpiador del aire” y otros. Los aniones son de gran importancia en la salud humana. Efectos del Anión Sus efectos no deben ser subestimados. Pueden generar una capacidad extraordinaria de absorción de polvo, partículas, bacterias y virus que tienen carga positiva y los neutralizan. Pueden penetrar en las células de las bacterias y eliminarlas. Más aniones en el aire significan pocas bacterias y cuando la concentración de aniones alcanza cierto nivel, el número de bacterias es reducido a cero. La cinta aniónica de las toallas sanitarias “ANION” puede emitir 5,800 aniones por cc, para inhibir con eficacia la supervivencia y proliferación de las bacterias y virus, que son la principal causa de los problemas femeninos. Casi todas las clases de inflamación íntima femenina son causadas por las bacterias anaerobias (que viven sin aire).Cuando la cinta aniónica de las toallas higiénicas “ANION” emite una alta densidad de aniones, genera abundante oxígeno ionizado haciendo imposible la vida anaerobia,
Esta entrada fue publicada en WINALITE / ANION / VENEZUELA y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a TUTORIAL “2” – LA DUPLICACION –

  1. María Pérez dijo:

    Qué se necesita para afiliar farmacias, supermercados, abastos y perfumerías? Se antemano se me ha informado que esas personas no se pueden afiliar, xq el producto se vende de persona a persona y sin ninguna clase de propaganda. Por favor respóndame.

  2. Hola corazón….espero estés bien, que te puedo decir…estoy muy contenta de pertenecer a este grupo….y que mejor alimentación para crecer en este negocio que el que me has dado…ya estoy trabajando para para formar mi familia y hacer que cresca cada día… bueno hacinó lo llamaría yo,,,formar una gran familia….y me queda darte las gracias por tu apoyo….eres mi ejemplo a seguir……..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s