TUTORIAL DE INICIO FRANQUICIA PERSONAL WINALITE

 

FRANQUICIA PERSONAL WINALITE

A CONTINUACION PASO A DARTE UNOS TIPS QUE PODRIAN SERTE DE GRAN AYUDA EN EL DESARROLLO DE TU FRANQUICIA.

ES UN NEGOCIO QUE ACABAS DE ADQUIRIR;    

” T U  EMPRESA ”  Y DEBES HECHARLO PARA ADELANTE CON TODO CORAZON. CON TODAS TUS GANAS…

    “  N   O        E  S        I   M   P   O   R   T   A  N  T  E   ”  

   SI LA INVERSION FUE BAJA; LOS NEGOCIOS NO SE MIDEN POR LA INVERSION; SINO POR SU POTENCIAL, Y ESTA FRANQUICIA TIENE TODO EL POTENCIAL DE CUALQUIERA QUE TU CONOSCAS EN EL CONTEXTO FISICO.

(CENTROS COMERCIALES)

UNA PERSONA QUE  TOME SU FRANQUICIA  EN SERIO…  

  TE  LO ASEGURO  Y  YA HAY TESTIMONIOS; DE GENTE EXITOSA EN SOLO UN AÑO QUE TIENE LA EMPRESA EN EL PAIS. 

 LE PUEDE VER.. MEJORES RESULTADOS ECONOMICOS,  QUE LO QUE LE VERIA UN EMPRESARIO INVERSIONISTA A UNA FRANQUICIA MEDIANA COMO:  “CINNAMON ROLLS”  “QUE RASPAO”  “PASTEL GOURMET” “PRETZEL”  “CHICHA FELIX”  ETC. 

  Y… TE LO DIGO CON MUCHISIMO CONOCIMIENTO DE LA MATERIA YA QUE VENGO DE ESTA AREA COMERCIAL.

 

SI YA ELIMINASTE TODO AQUELLO QUE TE PUEDA PERTURBAR; Y TIENES EL INTERES GENUINO DE SACAR ADELANTE TU FRANQUICIA PERSONAL WINALITE  AQUÍ VAN LOS SIGUIENTES  TIPS:

 

o   ESTE PRIMER KIT ES PARA QUE TENGAS  Y  VIVAS LA EXPERIENCIA DE LA VENTA CON ESTE PRODUCTO. 

  “ CUIDADO ”    NUESTRO NEGOCIO NO ES LA VENTA DE TOALLAS SANITARIAS  ANION PUERTA A PUERTA.  

 ESTA ORGANIZACIÓN DESEA Y PROMUEVE QUE SE CREEN

REDES DE CONSUMIDORAS.  

EL VERDADERO  NEGOCIO ESTA ALLI…      EN CREAR REDES DE CONSUMIDORES, YA QUE ES… DE ESTA MANERA, DONDE SE POTENCIAN  TODAS  LAS  GANANCIAS.

CON LAS PERSONAS  HACIENDO LO QUE

 HAN HECHO TODA SU VIDA

COMPRAR SUS TOALLAS SANITARIAS CADA VEZ QUE TENGAN LA MENSTRUACION. SIN QUE  ” TU PERSONALMENTE “ 

 INTERVENGAS EN ESE PROCESO; PERO QUE ESTE ACTO TE GENERE UNA GANANCIA CADA VEZ QUE  LO HAGAN. 

 Y LO MEJOR AUN ! ! !   ESTAN OBLIGADAS A HACERLO  TODOS LOS MESES DEL AÑO, NO PUEDEN SALTARSE  NINGUNO  Y  TODAS LAS MUJERES ENTRE  “10”  Y  “52”  AÑOS, DIFICILMENTE ALGUNA “NO” LO HARA…   SOLO IMAGINA ESTO; SAL A LA ACERA DEL FRENTE DE TU CASA… Y ESPERA VER PÀSAR A ALGUNA PERSONA, LA QUE PASE, SEA QUIEN SEA. 

 ¡ ESE ES UN CLIENTE “ANION” !  

TU FRANQUICIA ESTA EN EL NEGOCIO DE LA SALUD E HIGIENE FEMENINA Y  DISTRIBUYE  UN PRODUCTO  DE ALTISIMO CONSUMO MASIVO Y OBLIGATORIO  Y  EL STOP  O  INVENTARIO  LO MANEJA WINALITE  INTERNACIONAL…

TU FRANQUICIA SOLO PONE LA RED DE CONSUMIDORAS  Y  TU GANAS POR ESO …. ¡ ESCUCHASTE BIEN !  GANAS POR CADA TOALLA  QUE SE COMPRE EN LA  RED DE TU FRANQUICIA

¿ N O  E S   T R E M E N D O   N E G O C I O  ?

 

 

  o   EL CONTENIDO DEL KIT ES EL SIGUIENTE:

A.-  TOALLAS DIURNAS………..10 UND…  COLOR AZUL

 B.-  TOALLAS NOCTURNAS…..04 UND…   COLOR MORADO

C.-   TOALLITA  DIARIA…………05 UND…..COLOR VERDE  

EL PRECIO SUGERIDO ES EL SIGUIENTE:

 

o   TE SUGIERO QUE COMO PRIMER PASO, TE DIRIJAS A UN SUPERMERCADO O PERFUMERIA Y CON TU PROPIA VISTA VEAS LOS PRECIOS QUE MANEJA LA COMPETENCIA, ESTO TE DARA UNA VISION BIEN CLARA DE LA ENORME DIFERENCIA ENTRE LAS TOALLAS COMERCIALES  Y LAS TOALLAS  SANITARIAS  “ANION” 

 QUE ES TECNOLOGIA DIRIGIDA A LA SALUD E HIGIENE FEMENINA. 

POR ESTADISTICA SABEMOS QUE SABEMOS QUE SE  USAN  “4 “ TOALLAS AL DIA DE LAS COMERCIALES (VS) “2” DE LA DE ANION Y SE CAMBIA POR HIGIENE; NO POR QUE ESTE SATURADA O NO PUEDE SEGUIRLA USANDO. 

VER EL VIDEO :

 

o   SEGUNDO PASO;   TOMA UN PAQUETE DE TOALLITAS DIARIAS Y OBSEQUIALE SIN HABLARLE  DEL NEGOCIO A   “15”   AMIGAS PROSPECTOS PARA AFILIAR   “2”   A CADA UNA, CON LA PROMESA DE QUE TE DEN UN COMENTARIO GENUINO  DE QUE LES PARECIO. NO LES INFORMES QUE ACABAS DE ADQUIRIR UNA FRANQUICIA PERSONAL WINALITE.

  (EL 100% SIN EXAGERACION NINGUNA)  LE DEBEN PARECER MEJOR QUE LA MARCA QUE USABA; SIN EMBARGO SI ALGUNA TE HACE UN COMENTARIO NO FAVORABLE, NO CAIGAS EN DEFENDER EL PRODUCTO. NO QUEREMOS DES LA SENSACION DE  FANATICA(O). SENCILLAMENTE  ANOTALA PARA LUEGO..

Y PRESTALE MUCHA ATENCION A LAS QUE SI LES PARECEN BUENAS. ELLAS SON TU FUTURO EQUIPO DE TRABAJO.

 o   DE ESAS  “15”  PERSONAS PROBABLENTE  “10”  SE HARAN CONSUMIDORAS ;  “3”  VERAN LA POSIBILIDAD DE HACER EL NEGOCIO Y  “1”  CON SEGURIDAD  VERA EL NEGOCIO  Y LO HARA. LA PERSONA QUE FALTA ES LA QUE DARA UN COMENTARIO CONTRARIO AL PRODUCTO, ELLA TARDE O TEMPRANO LA TENDRAS CONSUMIENDOLO; NO LA IGNORES, RESPETA SU OPINION, ESE TIPO DE PERSONA TODO LO HACEN CON PASION, SE TE ENFRENTAN O SE DESVIVEN Y CUANDO LA TENGAS DE TU LADO TE DARA MUCHO DE ELLA.

 o   MIENTRAS VIVES ESTE PROCESO DE VENTAS, DEBES IRTE DOCUMENTANDO;      ¡ PERO MUCHO !    ¡  MUCHISIMO !  MIENTRAS MAS SEPAS DEL PRODUCTO LA GENTE QUERRA HACER NEGOCIO CONTIGO, LAS PERSONAS BUSCAN A LOS LIDERES …Y UN VERDADERO LIDER SE LE NOTA POR SU CAPACIDAD , PREPARACION Y SU APTITUD….

VE EL SIGUIENTE VIDEO PARA QUE SEPAS :

VE EL SIGUIENTE VIDEO PARA QUE DES CONSEJOS:

VE EL SIGUIENTE VIDEO SOBRE LOS ANIONES Y DE DONDE VIENEN:

VE EL SIGUIENTE VIDEO SOBRE LOS ANIONES  Y SUS BENEFICIOS:

o   DEBES VER UNAS  “5”  VECES ESTE  VIDEO DE PRESENTACION PARA IRTE NUTRIENDO DE ESTA INFORMACION,  LA MANERA DE HACERLO PROFESIONALMENTE;  LO QUE NESECITAS ..YA QUE MUY PRONTO PASARAS A ESTE NIVEL DE HACER PRESENTACIONES Y HACER CRECER TU FRANQUICIA..

 

 ESPERO LE SAQUES EL MAYOR PROVECHO A ESTA INFORMACION; RECUERDA SIEMPRE QUE DISTE UN PRIMER PASO AL 

  ADQUIRIR UNA FRANQUICIA PERSONAL WINALITE 

NO DESPERDICIES ESTA GRAN OPORTUNIDAD DE IR TRAS TU INDEPENDENCIA ECONOMICA;   NO TE HABLO DE HACERTE MILLONARIA(O)   PERO SI ESTAR AL NIVEL ECONOMICO DEL MEJOR PROFESIONAL UNIVERSITARIO QUE TU CONOSCAS;   EL PEDIATRA DE TU HIJO,   EL ING. DE PDVSA,   EL GERENTE DE UNA GRAN PLANTA MANUFACTURERA;   PERO ELLOS NO LLEGARON ALLI DE REGALO;   ELLOS LE DEDICARON TIEMPO A SU FORMACION, CON DISIPLINA Y CONSTANCIA.  SI DESEAS ESO.  PUES DEBES TENER LOS MISMOS VALORES QUE LO LLEVARON A ELLOS A DONDE ESTAN. 

    UN GRAN ABRAZO… 

Y ESPERA EL TUTORIAL “2” 
 

 

 

Anuncios

Acerca de WINALITE VENEZUELA

Después de muchos años de investigación, la empresa Winalite Tecnología S.A. Shenzhen ha desarrollado con éxito las toallas sanitarias “ANION”, convirtiendo un producto ordinario en el producto de mayor valor agregado y avance tecnológico de la actualidad con patentes nacionales e internacionales. La toalla sanitaria es un producto de necesidad obligatoria para todas las mujeres durante más de 40 años: ¿Pero sabemos lo suficiente de este producto?.¿Sabía usted que las toallas sanitarias de buena calidad ayudan a prevenir las enfermedades genitales femeninas?. Según la OMS el 80% de las mujeres sufre alguna enfermedad genital y el 63% es causado por el uso de toallas higiénicas de mala calidad. ¿Qué es el Anión? Todas las cosas vivas de este mundo tienen estrecha relación con los “aniones” (iones negativos).Bajo circunstancias normales, las moléculas o los átomos del aire son neutrales. Debido a la ionización natural causada por los rayos cósmicos, los rayos ultravioletas, la micro radiación, los relámpagos, truenos y otros factores, algunas moléculas del aire perderán electrones que se combinarán con otras moléculas cargándolas negativamente. Éstos son los iones negativos en el aire. Son incoloros, inodoros y tienen una alta capacidad para absorber partículas microscópicas en el aire, como polvo y bacterias. Los aniones en el aire son tan importantes como las vitaminas en el alimento y se le dan nombres tan agradables como “la vitamina del aire”, “el elemento de longevidad”, “el limpiador del aire” y otros. Los aniones son de gran importancia en la salud humana. Efectos del Anión Sus efectos no deben ser subestimados. Pueden generar una capacidad extraordinaria de absorción de polvo, partículas, bacterias y virus que tienen carga positiva y los neutralizan. Pueden penetrar en las células de las bacterias y eliminarlas. Más aniones en el aire significan pocas bacterias y cuando la concentración de aniones alcanza cierto nivel, el número de bacterias es reducido a cero. La cinta aniónica de las toallas sanitarias “ANION” puede emitir 5,800 aniones por cc, para inhibir con eficacia la supervivencia y proliferación de las bacterias y virus, que son la principal causa de los problemas femeninos. Casi todas las clases de inflamación íntima femenina son causadas por las bacterias anaerobias (que viven sin aire).Cuando la cinta aniónica de las toallas higiénicas “ANION” emite una alta densidad de aniones, genera abundante oxígeno ionizado haciendo imposible la vida anaerobia,
Esta entrada fue publicada en WINALITE / ANION / VENEZUELA y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s