¿ QUE ES EL ANION ?

 

¿ Q u é  e s  e l  A n i ó n ?

Todas las cosas vivas de este mundo tienen estrecha relación con los “aniones” (iones negativos).Bajo circunstancias normales, las moléculas o los átomos del aire son neutrales. Debido a la ionización natural causada por los rayos cósmicos, los rayos ultravioletas, la micro radiación, los relámpagos, truenos y otros factores, algunas moléculas del aire perderán electrones que se combinarán con otras moléculas cargándolas negativamente. Éstos son los iones negativos en el aire. Son incoloros, inodoros y tienen una alta capacidad para absorber partículas microscópicas en el aire, como polvo y bacterias. Los aniones en el aire son tan importantes como las vitaminas en el alimento y se le dan nombres tan agradables como “la vitamina del aire”, “el elemento de longevidad”, “el limpiador del aire” y otros. Los aniones son de gran importancia en la salud humana.

}Para comprender que son los iones, debemos primeramente explicar brevemente lo que es un átomo.

}Para nuestros fines alcanza con decir que un átomo se compone de un núcleo central, cargado de electricidad positiva, alrededor del cual giran electrones, cargados de electricidad negativa.

}La carga del núcleo iguala a la suma de la de los electrones; en ese caso, el total es eléctricamente neutro, pues las cargas están equilibradas.

}Lo mismo sucede con la molécula, cuando sus cargas eléctricas están compensadas. Si por alguna circunstancia un átomo o una molécula pierden uno o varios electrones, aparece una carga positiva puesto que predomina la carga eléctrica del núcleo. Aparece así un ion positivo denominado cation.

}A la inversa, si el átomo o molécula incorpora en sus orbitas uno o mas electrones, al predominar la carga de estos sobre la carga del núcleo, aparece una carga total negativa; es decir un ion negativo o anion.

     VER VIDEO DE PRODUCCION DE ANIONES

EFECTOS DEL ANION

Sus efectos no deben ser subestimados. Pueden generar una capacidad extraordinaria de absorción de polvo, partículas, bacterias y virus que tienen carga positiva y los neutralizan. Pueden penetrar en las células de las bacterias y eliminarlas. Más aniones en el aire significan pocas bacterias y cuando la concentración de aniones alcanza cierto nivel, el número de bacterias es reducido a cero. La cinta aniónica de las toallas sanitarias “ANION” puede emitir 5,800 aniones por cc, para inhibir con eficacia la supervivencia y proliferación de las bacterias y virus, que son la principal causa de los problemas femeninos. Casi todas las clases de inflamación íntima femenina son causadas por las bacterias anaerobias (que viven sin aire).Cuando la cinta aniónica de las toallas higiénicas “ANION” emite una alta densidad de aniones, genera abundante oxígeno ionizado haciendo imposible la vida anaerobia, también promueve la transformación biológica de la enzima y equilibra el balance de acido-alcalino de la vagina. Al mismo tiempo, bajo temperatura normal, la cinta aniónica puede emitir ondas magnéticas que fluctúan de 4 a 14 micrones y más de un 90% de tasa de emisión, beneficiosa para el cuerpo humano porque activa las moléculas de agua en las células llenándolas de un alto nivel de energía. Este es un proceso puramente físico que logra funciones desinflamantes, antibacteriales y desodorizantes, mejorando la calidad de vida de la mujer y cuidando su salud a través de la tecnología.

VER VIDEO DE LOS BENEFICIOS DEL ANION

ESTUDIOS CIENTIFICOS

La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha especificado que la densidad de aniones en el aire no debe ser menor a 1.000 por cc. En ciertos ambientes (tales como las áreas montañosas), los habitantes están libres de la contaminación y viven más tiempo. Esto esta profundamente relacionado con la abundancia de aniones en el aire.

Pero el número de aniones en cada centímetro cúbico (cc) de aire es de:

– 40 a 50 en el área residencial urbana.

– 100 a 200 en el área urbana.

-700 a 1.000 en el campo.

– más de 5.000 en el valle.

Una baja cantidad de aniones en el aire puede afectar la salud humana. Si el aire tiene muy pocos aniones, el cuerpo humano desarrollará síntomas tales como fatiga, vértigo, jaqueca, depresión y dificultad de respiración, los que se verían aliviados rápidamente si el aire se incrementase a 1.200 aniones por cc. Si la densidad del anión alcanza 1.500 por cc mejora incluso el estado de ánimo y la gente trabaja con una mayor eficacia. Por lo tanto, la densidad de aniones es un factor esencial para la salud humana y la longevidad.

1.Mejora el metabolismo

2.Alivia la Fatiga

3.Reduce el Estress

4.Elimina el Mal Olor

5.Elimina las bacterías

6.Alivia las inflamaciones

7.Fortalece el Sistema Inmunológico

8.Equilibra el Balance Hormonal

FAVOR DEJAME TUS PREGUNTAS Y COMENTARIOS Y YO PERSONALMENTE RESPONDERE CADA UNO DE ELLOS:

NELSON ARIAS SERRANO

0 4 1 4 – 4 6 0 5 2 1 6

sinproblemasmestruales@yahoo.es

Los efectos positivos de los aniones en la salud han llamado la atención de autoridades sanitarias de todo el mundo.

Productos patentados – Garantía de calidad

“Seco, ventilado, limpio” son los tres principios para la salud íntima femenina.

La producción de ANION cumple con la Norma Nacional de Higiene GB15979-2002 con un control estricto de materias primas y normas higiénicas de producción y manipulación. Todos los productos se colocan en empaques individuales sellados, el empaque exterior puede volver a cerrarse para proteger todo el contenido

BUSCANOS EN FACEBOOK:

http://www.facebook.com/home.php?#!/pages/Sin-Problemas-Mestruales/174938712521560?v=wall

VE NUESTROS VIDEOS:

http://www.youtube.com/user/WINALITEVENEZUELA?feature=mhum

SIGUENOS EN TWITTER:

http://twitter.com/#!/anionvenezuela

Anuncios

Acerca de WINALITE VENEZUELA

Después de muchos años de investigación, la empresa Winalite Tecnología S.A. Shenzhen ha desarrollado con éxito las toallas sanitarias “ANION”, convirtiendo un producto ordinario en el producto de mayor valor agregado y avance tecnológico de la actualidad con patentes nacionales e internacionales. La toalla sanitaria es un producto de necesidad obligatoria para todas las mujeres durante más de 40 años: ¿Pero sabemos lo suficiente de este producto?.¿Sabía usted que las toallas sanitarias de buena calidad ayudan a prevenir las enfermedades genitales femeninas?. Según la OMS el 80% de las mujeres sufre alguna enfermedad genital y el 63% es causado por el uso de toallas higiénicas de mala calidad. ¿Qué es el Anión? Todas las cosas vivas de este mundo tienen estrecha relación con los “aniones” (iones negativos).Bajo circunstancias normales, las moléculas o los átomos del aire son neutrales. Debido a la ionización natural causada por los rayos cósmicos, los rayos ultravioletas, la micro radiación, los relámpagos, truenos y otros factores, algunas moléculas del aire perderán electrones que se combinarán con otras moléculas cargándolas negativamente. Éstos son los iones negativos en el aire. Son incoloros, inodoros y tienen una alta capacidad para absorber partículas microscópicas en el aire, como polvo y bacterias. Los aniones en el aire son tan importantes como las vitaminas en el alimento y se le dan nombres tan agradables como “la vitamina del aire”, “el elemento de longevidad”, “el limpiador del aire” y otros. Los aniones son de gran importancia en la salud humana. Efectos del Anión Sus efectos no deben ser subestimados. Pueden generar una capacidad extraordinaria de absorción de polvo, partículas, bacterias y virus que tienen carga positiva y los neutralizan. Pueden penetrar en las células de las bacterias y eliminarlas. Más aniones en el aire significan pocas bacterias y cuando la concentración de aniones alcanza cierto nivel, el número de bacterias es reducido a cero. La cinta aniónica de las toallas sanitarias “ANION” puede emitir 5,800 aniones por cc, para inhibir con eficacia la supervivencia y proliferación de las bacterias y virus, que son la principal causa de los problemas femeninos. Casi todas las clases de inflamación íntima femenina son causadas por las bacterias anaerobias (que viven sin aire).Cuando la cinta aniónica de las toallas higiénicas “ANION” emite una alta densidad de aniones, genera abundante oxígeno ionizado haciendo imposible la vida anaerobia,
Esta entrada fue publicada en WINALITE / ANION / VENEZUELA y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s