TOALLAS SANITARIAS “A N I O N “

 

TOALLAS    SANITARIAS    A N I O N

Después de muchos años de investigación, la empresa Winalite Tecnología S.A. Shenzhen ha desarrollado con éxito las toallas sanitarias “ANION”, convirtiendo un producto ordinario en el producto de mayor valor agregado y avance tecnológico de la actualidad con patentes nacionales e internacionales.
La toalla sanitaria es un producto de necesidad obligatoria para todas las mujeres durante más de 40 años:

¿Pero sabemos lo suficiente de este producto?.

¿Sabía usted que las toallas sanitarias de buena calidad ayudan a prevenir las enfermedades genitales femeninas?.

Según la OMS el 80% de las mujeres sufre alguna enfermedad genital y el 63% es causado por el uso de toallas higiénicas de mala calidad.

VER VIDEO DEMOSTRATIVO DE LA CALIDAD ANION  

FAVOR DEJAME TUS COMENTARIOS Y OPINIONES Y YO PERSONALMENTE RESPONDERE CADA UNA DE ELLAS.-

NELSON ARIAS SERRANO

0 4 1 4 – 4 6 0 5 2 1 6

sinproblemasmestruales@yahoo.es

 VER VIDEO DE COMPARACION CON OTRAS DEL MERCADO

BUSCANOS EN FACEBOOK:

http://www.facebook.com/home.php?#!/pages/Sin-Problemas-Mestruales/174938712521560?v=wall

VE NUESTROS VIDEOS:

http://www.youtube.com/user/WINALITEVENEZUELA?feature=mhum

SIGUENOS EN TWITTER:

http://twitter.com/#!/anionvenezuela

Anuncios

Acerca de WINALITE VENEZUELA

Después de muchos años de investigación, la empresa Winalite Tecnología S.A. Shenzhen ha desarrollado con éxito las toallas sanitarias “ANION”, convirtiendo un producto ordinario en el producto de mayor valor agregado y avance tecnológico de la actualidad con patentes nacionales e internacionales. La toalla sanitaria es un producto de necesidad obligatoria para todas las mujeres durante más de 40 años: ¿Pero sabemos lo suficiente de este producto?.¿Sabía usted que las toallas sanitarias de buena calidad ayudan a prevenir las enfermedades genitales femeninas?. Según la OMS el 80% de las mujeres sufre alguna enfermedad genital y el 63% es causado por el uso de toallas higiénicas de mala calidad. ¿Qué es el Anión? Todas las cosas vivas de este mundo tienen estrecha relación con los “aniones” (iones negativos).Bajo circunstancias normales, las moléculas o los átomos del aire son neutrales. Debido a la ionización natural causada por los rayos cósmicos, los rayos ultravioletas, la micro radiación, los relámpagos, truenos y otros factores, algunas moléculas del aire perderán electrones que se combinarán con otras moléculas cargándolas negativamente. Éstos son los iones negativos en el aire. Son incoloros, inodoros y tienen una alta capacidad para absorber partículas microscópicas en el aire, como polvo y bacterias. Los aniones en el aire son tan importantes como las vitaminas en el alimento y se le dan nombres tan agradables como “la vitamina del aire”, “el elemento de longevidad”, “el limpiador del aire” y otros. Los aniones son de gran importancia en la salud humana. Efectos del Anión Sus efectos no deben ser subestimados. Pueden generar una capacidad extraordinaria de absorción de polvo, partículas, bacterias y virus que tienen carga positiva y los neutralizan. Pueden penetrar en las células de las bacterias y eliminarlas. Más aniones en el aire significan pocas bacterias y cuando la concentración de aniones alcanza cierto nivel, el número de bacterias es reducido a cero. La cinta aniónica de las toallas sanitarias “ANION” puede emitir 5,800 aniones por cc, para inhibir con eficacia la supervivencia y proliferación de las bacterias y virus, que son la principal causa de los problemas femeninos. Casi todas las clases de inflamación íntima femenina son causadas por las bacterias anaerobias (que viven sin aire).Cuando la cinta aniónica de las toallas higiénicas “ANION” emite una alta densidad de aniones, genera abundante oxígeno ionizado haciendo imposible la vida anaerobia,
Esta entrada fue publicada en WINALITE / ANION / VENEZUELA y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a TOALLAS SANITARIAS “A N I O N “

  1. ARGELIA NARCISE dijo:

    Quiero pertenecer a la empresa de ANION

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s